¿Qué le pasó a Danna Paola anoche en su concierto en Guadalajara?
¿Qué le pasó a Danna Paola anoche en su concierto en Guadalajara?

Aquí te decimos qué fue lo que le pasó a la cantante Danna Paola la noche de ayer durante el concierto que dio en Guadalajara.

Lo anterior después de haber pospuesto por varios días algunas presentaciones debido a unos problemas que tuvo con sus proveedores y que no se pudieron solucionar para las fechas acordadas en San Luis Potosí; el 4 de noviembre.

La artista dejó todo lo anterior atrás y se presentó frenta a todos sus seguidores en su primer show, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando sufrió un accidente a la mitad de él.

De acuerdo con Danna, cuando ella hizo un movimiento hacia atrás se pegó con su rodilla y se le comenzó a inflamar el ojo:

“Dejé de ver pero yo seguí(…) literal esto esta gigante o sea tengo una bola aquí, pero no importa vamos a seguir después de todo lo que ha pasado esta noche y lo que he pasado en estos meses yo no pienso dejar este escenario”, comentó la intérprete mientras sus fans gritaban de la emoción.

Asimismo aseguró que estaba bien, para después salir de la escena 5 minutos para que un médico la revisara.

Danna Paola confirma concierto en Cancún, dice que será ¡Una noche loca!

Danna Paola regresó para continuar su concierto con un vendaje en la cabeza que también le cubría parte de su ojo y ceja, segundos después sus fieles seguidores le lanzaron un Dr. Simi caracterizado de ella, detalle que hizo muy feliz a la cantante:

“Me voy con un chipote en el ojo pero feliz y agradecida, gracias por su energía y amor lo dimos todo, gracias”, comentó.

@dannaasilmar Al final del video se ve un poquito mejor ? ?@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente ♬ sonido original – Danna Silmar

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram