A partir del 13 de enero de 2023, la Universidad Anáhuac de Cancún ampliará la gama de programas que oferta, que van desde cursos de fin de semana hasta doctorados.

Están dirigidos, principalmente, a personas que se encuentran en el medio laboral, pero que desean actualizarse, especializarse o capacitarse, informó Eugenia Sansores, directora de Mercadotecnia de Posgrado y Extensión Universitaria.

También te puede interesar: Realiza Anáhuac Cancún el congreso de negocios “Anáhuac Innovation Business Forum 2022”

“Vamos a abrir el diplomado para coordinadores de bodas y eventos, tiene un horario muy especial que es de martes y miércoles por la tarde; también vamos a ofrecer el diplomado en habilidades gerenciales, el de impuestos y el de marketing digital que tiene clases en fines de semana”, precisó.
Dichos programas están establecidos en modalidad mixta para adaptarse a los horarios del alumnado.

“Permite al profesionista de hoy en día poder estar o cumplir con cada vez más cosas: en el trabajo, en casa y con todas las responsabilidades; el capacitarse, desplazarse de un lugar otro no siempre es fácil y el beneficio es precisamente estar conectado desde tu centro laboral o en casa”, agregó.

Consciente de la necesidad de los perfiles que se requieren en el mercado y dispuestos a ofrecer nuevas ideas de desarrollo y progreso de uno de los destinos más importantes de Latinoamérica, Universidad Anáhuac oferta el Doctorado Internacional de Turismo en Quintana Roo, así como Maestría en Alta Dirección de Hoteles.
“Somos un polo turístico que necesita mucha capacitación en temas de hotelería, gastronomía, turismo. Tenemos la Maestría en Alta Dirección de Hoteles porque obviamente vemos a esa sensibilidad que viene de las empresas”, refirió.

Además, con base en la detección de necesidades, la institución abrió la Maestría en Gobierno, dirigida principalmente a administradores públicos e impartida en la Escuela Internacional de Gobierno. La primera generación contó con 28 estudiantes y continúa el éxito del programa.

En total son 15 maestrías y al menos 35 programas de extensión universitaria o educación continua, entre cursos, talleres y certificaciones.

Destacan la Maestría en Gestión de Adicciones, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud, Maestría en Logística y Comercio Internacional y otras.
Las personas interesadas pueden acercarse para solicitar información y sumarse al cuerpo estudiantil de la Universidad Anáhuac, institución comprometida en formar profesionales competentes con habilidades de estrategia, liderazgo y toma de decisiones, para la transformación y desarrollo del país.