Analiza Congreso que mototaxis operen en islas

La operatividad de mototaxis en islas como Cozumel, dependerá de los estudios que se realicen para determinar la necesidad de estos o no, así como el de la entrada de Uber, sin embargo, el tema no debe ser polarizado ni que se incline a un solo lado, señaló Renán Sánchez, presidente de la Jucopo en el Congreso de Quintana Roo.

Explicó que ya se encuentra en reuniones la comisión de movilidad, y en ella, los legisladores integrantes, analizarán cada uno de los pormenores y necesidades de los sectores, pero con base a los estudios presentados por la autoridad en la materia, en este caso del Imoveqroo.

PODRÍA INTERESARTE: La próxima semana será de decisión de Bancos Centrales

Analiza Congreso que mototaxis operen en islas

En torno a la negativa de los taxis, y de las necesidades de la población, el legislador dijo no se debe inclinar hacía un lado, sino darle la importancia a cada sector, pero también apegados a derecho.

“El tema de movilidad es de suma importancia y ser claros con los tiempos; actualmente se tienen las mesas de trabajo para integrar un dictamen, y una vez listo, se someta a votación, pero también el Imoveqroo debe entregar la información para nosotros en el Congreso, sobre la capacidad de carga”, acotó

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram