Atenea Gómez promueve la limpieza y orden en la isla a través del "Limpiatón"
Atenea Gómez promueve la limpieza y orden en la isla a través del "Limpiatón"

Mantener limpia y ordenada a la isla es uno de los compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, para lograrlo, hoy se llevó a cabo el programa permanente “Limpiatón” en la colonia “Talleres” de la Zona Insular del municipio.

Atenea Gómez promueve la limpieza y orden en la isla a través del “Limpiatón”

Santiago Quiñones Fernández, director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, explicó que entre las diversas acciones este sábado se realizó una jornada de descacharrización en la que participaron 25 colaboradores y directores del Ayuntamiento.

Atenea Gómez da el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Semana Santa

El funcionario municipal precisó que se recolectaron 1.5 toneladas de cacharros entre los que se encuentran colchones, refrigeradores, cubetas y llantas, por lo que, hizo un llamado a la responsabilidad social de la comunidad isleña y colaborar con las autoridad para mantener la limpieza, orden y buena imagen que caracteriza a la isla.

Acompaña Atenea Gómez Ricalde a la Gobernadora Mara Lezama en el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano

Quiñones Fernández agregó que en lo que va del año se han recolectado entre 18 y 20 toneladas de cacharros, además de la descacharrización también se levantaron y depositaron en bolsas negras botellas y basura.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram