Los Pumas de la UNAM rescatan los tres puntos en casa, tras ganarle a Atlético San Luis 3-1, en la presentación del técnico Antonio “Turco” Mohamed.

El Club Universidad Nacional consiguió derrotar al cuadro de Atlético San Luis, con un contundente 3-1 poniendo fin a su sequía durante el Clausura 2023. Antonio Mohamed dirigió a los felinos desde el banquillo y aviva las esperanzas de conseguir la repesca.

Te podría interesar: Antonio Mohamed es el nuevo DT del Pumas

La escuadra de Pumas vivió momentos de tensión en el inicio del partido, tras recibir un gol antes de los primeros dos minutos por parte de los potosinos, tirando al primer palo y venciendo al guardameta Julio González.

Posteriormente, el auriazul Ulises Rivas empató la disputa para el minuto 4 del partido, regresando la vida a la afición presente en el Olímpico Universitario.

Antes de terminar la primera parte regular, César “Chino” Huerta consiguió romper la defensa y adentrarse al área en donde tras un recorte, tiro de pierna derecha, colocando el 2-1 en favor de los universitarios.

Para el segundo tiempo, los de San Luis generarían varios tiros a gol, dejando relucir a un confiado Julio González que defendió el arco de Pumas hacía el final del partido.

Finalmente, en tiempo de compensación, el felino Jorge Ruvalcaba sentenció el partido con un tercer gol aprovechando el error del arquero potosino.

Pumas junto con Antonio Mohamed buscarán alcanzar el repechaje con un cierre complejo al recibir a los Diablos Rojos del Toluca y buscar victorias como visitante contra América y Monterrey.