En redes se dio a conocer que los actoresMorena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán a la película de “Deadpool 3″

 Te podría interesar: ¿Será la última? Tarantino va por su décima película

Este miércoles a través del medio Deadline se dio a conocer que Morena Baccarin y Stefan Kapicic volverán como Vanessa y Coloso para la cinta de “Deadpool 3″.

Dichos actores aparecieron en las dos primeras entregas, y pese a los rumores que surgieron sobre que su participación  ya había terminado, los actores regresarán para esta nueva cinta.

Lo anterior será con el fin de acompañar a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y las nuevas incorporaciones al elenco Emma Corrin  y  Matthew Macfadyen a nuevas aventuras en una historia que según lo referido por el protagonista de la cita será más “punzante”

Cabe señalar que pese a que aún no hay una sinopsis como tal de la película, está se estrenará presuntamente el 8 de noviembre de 2024, y será dirigida por Shawn Levy con Paul Wernick y Rhett Reese quien regresa para escribir el guion junto con Zeb Wells -Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron un borrador anterior-.

Así mismo se unen Reynolds y Levy como productores, lo cual es un paso significativo ya que esta entrega es la primera en la que Marvel Studios trabajará de la mano con el intérprete de Deadpool .