Jesse Rutherford y Billie Eilish dan fin a su relación amorosa

Los artistas Billie Eilish y Jesse Rutherford han desmentido los rumores sobre supuestas infidelidades y actualmente se encuentran solteros.

La pareja conformada por la artista Billie Eilish y el líder de The Neighbourhood decidieron darle fin a su relación amorosa tras casi un año de estar juntos y envueltos en rumores que mencionaban supuestas infidelidades por parte de ambos.

El medio especializado TMZ, fue quien dio a conocer el supuesto enamoramiento de ambas figuras públicas, tras captarlos en un cena romántica en el restaurante vegano Crossroads Kitchen en West Hollywood.

PODRÍA INTERESARTE: Venta de boletos para Luis Miguel generá pelea a golpes en la fila

Jesse Rutherford y Billie Eilish dan fin a su relación amorosa

Posteriormente, la pareja fue captada en un momento romántico que hacía creer la posibilidad de que una relación formal existía entre ambos personajes.

La pareja confirmo dichos rumores apareciendo juntos en la alfombra roja de LACMA Art + Film Gala 2022 ocupando el mismo atuendo.

Finalmente, la última ocasión en que fueron vistos fue en Coachella para después confirmar a la revista People que terminaron su relación tras medio año de estar juntos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram