Suspenden a jugador de Cruz Azul con 12 partidos

Tras jugarse el partido de vuelta de la final sub 18 de la Liga Mx en donde Monterrey salió campeón de la categoría, un jugador de Cruz Azul habría agredido al árbitro y el castigo serían al menos 12 partidos de suspensión.

El partido de vuelta se llevó a cabo en Monterrey, en el famoso ‘gigante de acero’ de los rayados, ambos equipos habían empatado a ceros en la ida y en el segundo juego empataron a dos goles, lo que llevó el juego a tiempos extras.

Durante los tiempos extras, tanto Cruz Azul como Monterrey no pudieron hacerse daño y el trofeo de la categoría tuvo que definirse en penales en donde los locales lograron hacerse con el campeonato.

PODRÍA INTERESARTE: A revisión, propuesta presupuestaria para ampliación del Puerto de Altura

Suspenden a jugador de Cruz Azul con 12 partidos

Luego de que sucedieran los tiros de penal, el jugador de la máquina, Jeyson Jesús Durán, habría agredido al cuerpo arbitral luego de haberles arrojado una botella de agua y esta les pegara en el pecho.

Tras esto, el silbante no dudo en sacar la tarjeta roja para expulsar al jugador y en la cédula arbitral, registró el hecho como “Conducta violenta”, lo que provocó que la Comisión Disciplinaria decidiera suspender al jugador con 12 partidos.

Dicha sanción tendrá que cumplirse en la temporada regular del próximo campeonato, hasta el momento no se sabe si la máquina apelará dicha sanción para que al menos se reduzca la cantidad de juegos suspendidos.

Por medio de redes sociales se pudo compartir un fragmento de la transmisión en donde se puede notar el momento en el que sucedió la agresión.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram