Condenan a Alejandro Sanz pagar deuda de 3 millones de euros
Condenan a Alejandro Sanz pagar deuda de 3 millones de euros [Foto: Instagram]

Alejandro Sanz se le condenó a pagar una deuda de 3 millones de euros por una compra  de propiedades de lujo en Miami.

Las malas noticias se acumulan para el cantante español, pues primero tuvo a sus seguidores muy preocupados por sus mensajes donde afirmaba estar ‘mal y triste’. Más tarde se reveló que ese ánimo bajo se debía a su ruptura con Rachel Valdés.

Ahora sale a la luz que Alejandro Sanz tiene una deuda millonaria por lujosos predios en Miami, entre los cuales se desprende una mansión estilo colonial con valor de 4.7 millones de euros de más de tres mil metros cuadrados, cuenta con seis cuartos, cinco baños , un estudio de grabación y un muelle privado.

Según la información, para que el intérprete de “Amiga mía” adquiera tal propiedad  acordó- en conjunto con sus socios, varios préstamos en el Total Bank de Florida, pero para esto tuvo que poner como garantía una de sus empresas en Estados Unidos y una finca.

Se asegura que la falta de pagos inició cuando el banco creó un fondo de inversión para buscar un acuerdo, aunque no se dio, ya que los socios no constaron las llamadas, por lo que se declaró en rebeldía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

¿Cuánto debe Alejandro Sanz?

En 2020, el artista debía casi 12 millones de euros con los intereses, por ello acordó la venta de sus propiedades para que se realizara el pago, pero no entregó la documentación suficiente.

Asimismo, pidió 14 millones de euros por ella, lo doble del costo original, por ello no pudieron ser negociadas.

Aunque los predios se vendieron por 9 millones de euros, el cantante restaba una cantidad importante. Por ello la financiera continuó en la búsqueda que le saldarán en total y de ahí se desprenden los 3 millones de euros para pagar.

Te podría interesar: Alejandro Sanz defiende a su ex tras ser criticada por abandonarlo en plena crisis