Surgen nuevos cargos contra Andrew Tate en Rumania
Surgen nuevos cargos contra Andrew Tate en Rumania

Nuevos cargos siguen apareciendo en contra del influencer, Andrew Tate y su hermano, ahora en Rumania, son acusados de “Organizar un grupo delictivo”, “Tráfico de seres humanos” y “violaciones”, así lo dio a conocer la fiscalía de aquel país.

Surgen nuevos cargos contra Andrew Tate en Rumania

Recordemos que Tate, de 36 años, y su hermano, de 34 años, se encuentran bajo arresto domiciliario por las denuncias de abuso de al menos siete mujeres, su primera detención se llevó a cabo en Bucarest en diciembre de 2022.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

Fue hasta marzo cuando estuvieron custodiados por la policía y fue ahí cuando se decidió ponerlos bajo arresto domiciliario, su hermano es acusado además por instigar a otros a cometer actos violentos.

Por medio de un comunicado, la agencia rumana contra la delincuencia organizada (DIICOT) informó que los enviaría a un tribunal para llevar a cabo su juicio, aunque no se informó una fecha específica en la que se celebraría este juicio.

“Aunque esta noticia era sin duda previsible, aprovechamos la oportunidad que nos brinda para demostrar su inocencia y reivindicar su reputación”, se lee en el comunicado.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Andrew Tate, ahora excampeón de kickboxing, se fue haciendo muy famoso en redes sociales sobre los discursos que hacía, en los cuales promovía ideas misóginas y machistas, además de que hablaba de que el papel de la mujer era solamente para satisfacer al hombre.

Hasta hace un tiempo estaba vetado de redes sociales, inclusive en TikTok llegó a acumular 11,600 millones de seguidores, el veto terminó por lo menos en Twitter luego de que Elon Musk comprara esta red social y le devolviera su cuenta personal.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram