Le llueven criticas a Apio Quijano por decir que Dua Lipa “es aburrida como camello
Le llueven criticas a Apio Quijano por decir que Dua Lipa “es aburrida como camello

A pesar de que Apio Quijano ha logrado pasar desapercibido en La Casa de los Famosos y hasta el momento no ha sido nominado a ser expulsado, en esta ocasión se ganó una ola de críticas en su contra tras contar su experiencia al asistir a un concierto de Dua Lupa y decir que “es aburrida como camello”.

Le llueven criticas a Apio Quijano por decir que Dua Lipa “es aburrida como camello”

Los integrantes de este reality show que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar desde su estreno se encontraban platicando de sus experiencias en conciertos y festivales de música, cuando Apio Quijano, integrante de Kabah dio su opinión sobre la cantante británica Dua Lipa.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

“Fui a ver a Dua Lipa y argh, cero. Aburrida como un camello, prefiero ver lo que quieras, menos ella. Aburridísima, mala…”, comentó Apio ante el asombro de sus compañeros. “Cuidado con mi vieja, cabr…”, dijo Paul Stanley a modo de burla.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Por su parte, Raque Bigorral intentó defender a la estrella británica: Ay, que cómico. Flores para Dua Lipa, se ve espectacular en redes”.

Tras dar su opinión sobre la presentación de Dua Lipa, Apio Quijano recibió un sinfín de críticas y burlas, pues surgió la comparación entre la estrella británica y el integrante de Kabah. Incluso, hubo quienes señalaron que este comentario le habría costado su permanencia en La Casa de los Famosos.

“Apio diciendo que Dua lipa es aburrida no mames wey no te has escuchado a ti y a tu grupete”, señalaron en Twitter al referirse a Kabah.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

“Apio diciendo que prefiere ver a un camello que ver a la ‘aburrida’ de Dualipa, ¿Qué pedo? Ya duermanlo un rato”

Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram