Diego Castañón activa obra que ampliará el alumbrado público en Manuel Antonio Ay
Diego Castañón activa obra que ampliará el alumbrado público en Manuel Antonio Ay

Tulum, 3 de julio del 2023.- Con una inversión de $3, 394, 874. 83 pesos, el Gobierno Municipal de Diego Castañón Trejo, puso en marcha una obra de electrificación y alumbrado público en la comunidad de Manuel Antonio Ay, que aterrizará beneficio para 621 habitantes.

Diego Castañón activa obra que ampliará el alumbrado público en Manuel Antonio Ay

El alcalde, Diego Castañón fue el encargado de poner en marcha los trabajos de construcción, evento en el que destacó el compromiso de su administración por la Transformación de cada comunidad de la zona maya, en función a las demandas más sentidas.

Tulum impulsa la creación de espacios de emprendimiento y desarrollo local

“Que sepan que les estamos cumpliendo y que como servidores públicos, es nuestra obligación dotarles de mejores servicios públicos como lo estamos haciendo en Manuel Antonio Ay y con todos los habitantes de Tulum”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipolito Tuz Chi, destacó que la obra consiste en la electrificación y alumbrado público subterráneo y aéreo de aproximadamente kilómetro y medio de calles en Manuel Antonio Ay, con lo cual, se beneficiará a a 621 habitantes.

Tulum y Playa del Carmen, entre los precios más altos de gasolina: Profeco

Sobre los trabajos a iniciar con inversión del ramo 33, se estima que en Septiembre de este mismo año finalicen y las familias eleven su calidad de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram