clara brugada cdmx

La efervescencia por ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024 ya aceleró los tiempos; Clara Brugada, alcaldesa en Iztapalapa, salió de su demarcación para tener un encuentro con simpatizantes de Morena en la Miguel Hidalgo a quienes pidió su apoyo para evitar que la derecha triunfe las próximas elecciones.

Te recomendamos leer: Anuncian la visita de Sheinbaum a Quintana Roo

Con los argumentos de construir un proyecto incluyente para dar continuidad a la Cuarta Transformación y destacar los logros obtenidos por la administración de Claudia Sheinbaum, la alcaldesa arremetió contra los gobiernos panistas.

Ante cientos de seguidores congregados un Centro Deportivo de la colonia San Diego Ocoyoacac, Brugada recordó que existen líderes panistas corruptos; prueba de ello, es la alcaldía Miguel Hidalgo en donde los familiares de los gobernantes al recibir la visita legal del personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) “reaccionan de formas violentas”.

En otros casos son señalados de haber cometido irregularidades en los temas inmobiliarios cuando gobernaban una alcaldía, refirió.

Ante esa circunstancia, Brugada hizo un llamado para evitar que llegue la derecha a gobernar la Ciudad de México, principalmente el PAN .

Para dar muestra de lo que puede ofrecer el gobierno de la transformación destacó logros en materia de movilidad realizados por Sheinbaum, quien en Iztapalapa llevó la línea de Cablebús y Trolebús Elevado para beneficiar a la población, principalmente dando seguridad y ahorro en los traslados.

Asimismo, subrayó la creación de planteles educativos para que las y los jóvenes cuenten con oportunidades de dar continuidad a su preparación porque “el nivel básico y medio superior no se deben restringir a nadie”.

No te pierdas: Comprometen aspirantes de Morena mantener unidad y respeto

Clara Brugada denominó este encuentro como: “Los sentimientos de la Ciudad de México”.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok