Promueven uso responsable del número 911 en Carrillo Puerto
Promueven uso responsable del número 911 en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 5 Julio (Infoqroo).- La Secretaría estatal de Seguridad Ciudadana realizó esta semana una jornada informativa en esta ciudad sobre el uso responsable de la línea de emergencia 911, como parte de sus esfuerzos para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía..

Promueven uso responsable del número 911 en Carrillo Puerto

En un comunicado, la dependencia añadió que con el apoyo de la Coordinación de Vinculación con Instancias, elementos de la corporación acudieron al poblado Muyil de la Zona Maya para aportar información a la ciudadanía sobre el uso responsable y correcto de la línea 911.

Felipe Carrillo Puerto aprueba iniciativas de concejales infantiles

Asimismo, las situaciones a las que puede auxiliar, como los de tipo médico, seguridad, protección civil y atención especial a mujeres con protocolos de actuación en primeros auxilios y perspectiva de género.

En estas jornadas fueron beneficiadas 60 personas del municipio, entre mujeres y hombres, de 20 a 60 años.

DIF-Felipe Carrillo Puerto acuerda intensificar capacitación al personal de atención infantil

Para la secretaría, el número de emergencia 911 es un recurso valioso que está a disposición de todos los ciudadanos de Quintana Roo las 24 horas del día, los 365 días del año. Su objetivo principal es brindar atención inmediata ante cualquier evento que ponga en riesgo la seguridad de las personas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram