Hallan presuntos trabajos de brujería dirigidos a Wendy Guevara; estaban en un cementerio
Hallan presuntos trabajos de brujería dirigidos a Wendy Guevara; estaban en un cementerio

En redes se viralizaron un par de imágenes que muestran los presuntos trabajos de brujería realizados en contra de la influencer Wendy Guevara, concursante de La Casa de los Famosos.

A través de un hilo en Twitter La Comadrita (@lacomadritaof_) compartió una serie de imágenes que muestran los presuntos trabajos de brujería que fueron encontrados en un cementerio que iban dirigidos a Wendy Guevara de Las Perdidas.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

Luego de que hace un par de días la concursante del reality show a cargo de la productora ejecutiva Rosa María Noguerón, diera a conocer a sus compañeros que en la primer casa que rento en Guanajuato, había sido presuntamente habita antes de ella por personas que se dedicaban  según a la santería, este jueves se dio a conocer que alguien le quiere hacer un mal.

Pues en la publicación en la que ‘La Comadrita’ escribió que “en un lugar terroso se encontraron objetos personales de La Perdida”, se puede apreciar presunto cabello de Guevara así como ropa interior color negra y una fotografía de la concursante que estaba sobrepuesta como cara de una muñeca que estaba vestida al estilo de la influencer.

De igual manera, había una cruz de madera pintada de color rosa, en la cual estaba escrita su nombre de nacimiento de Wendy- Luis Carme Guevara Venegas-  así como la fecha de su cumpleaños (12 de agosto de 1993) y otra fecha que se adjudicó como el día de su fallecimiento (12 de agosto del 2023).

Dichos objetos estaban envueltos en tierra, presuntamente de cementerio.

Y tras el hallazgo, las personas que dieron con la supuesta brujería mencionaron que ésta pudo haberla dejado alguien cercano a la influencer.

Por lo anterior, internautas en la publicación que se viralizó y desto el debate respecto a si la brujería era real o falsa, muchos solicitaron la dirección del lugar en donde se encontró el trabajo con el fin de ir a debar buenas bendiciones para que  a la creadora de contenido nada le pase.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

“De dónde sacaste eso??? Por la dudas a mandar buena energía y oraciones quienes son creyentes para que esté bien la Wendy, y no justamente por ser ella, hay gente mala pero los buenos somos más y hay que apoyarnos”.

“Tiene tanta luz, que no le va a hacer ni cosquillas a mi chiquita”

“No funciona cuando la gente tiene tanto fandom, ya que se vuelve como protección en este caso para wendy”.

“Que dios le multiplique en bendiciones los malos deseos de gente tóxica a la abeja reina viva Wendy y mucho éxito hermosa”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram