Mikel Arriola, presidente de Liga MX, hace un “oso” durante entrevista
Mikel Arriola, presidente de Liga MX, hace un “oso” durante entrevista

El presidente de la Liga MXMikel Arriola, hizo un “oso” durante una entrevista previo al partido inaugural de la Leagues Cup entre Inter Miami y el Cruz Azul.

Mikel Arriola, presidente de Liga MX, hace un “oso” durante entrevista

Ahí, y previo al encuentro, fue entrevistado por los periodistas de Apple TV, señal que transmitirá los juegos de la Leagues Cup. Durante la charla, el presidente de la Liga MX realizó un “oso” al decir que la “MLS es mejor”.

“Hoy juega Cruz Azul, uno de nuestros grandes equipos de futbol y todos mis equipos queremos ganar la Leagues Cup, porque queremos demostrar que la MLS es mejor… digo, que la Liga MX es mejor”, dijo Arriola, quien rectificó su error.

América y Tigres sacan ventaja de sus “Clásicos” en la Liga MX Femenil 

Tras su equivocación, las redes sociales se le fueron encima y los usuarios se pronunciaron al respecto:

Mikel Arriola lo traicionó su subconsciente… Dice que la “MLS es mejor””; “Mikel Arriola diciendo que la MLS es mejor. El que hambre tiene en pan piensa…”; “Mikel Arriola diciendo la verdad entre palabras”; “El señor Mikel Arriola sigue sin saber dónde anda y nosotros preguntándonos cómo llegó a ser presidente de la Liga MX”; “Mi Mikel Arriola haciendo un Pedrito Sola”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram