Diego Castañón cumple compromiso de transformar Cobá Sur

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, dio inicio a la anhelada transformación de Cobá Sur, al formalizar la construcción de un nuevo espacio público en la comunidad tulumnense. El alcalde recorrió nuevamente la zona para cumplir su palabra y atender una de las peticiones más sentidas de los vecinos.

La obra en cuestión es un parque que abarcará una extensión de más de mil 600 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 997 mil pesos. Se espera que beneficie a más de mil 700 personas, que durante años han esperado contar con un lugar donde fomentar la convivencia sana y disfrutar de momentos de esparcimiento en familia.

“Escuchar las necesidades de las y los tulumnenses es mi principal compromiso como alcalde. Esta comunidad ha solicitado un espacio público adecuado por largo tiempo, y hoy estoy aquí para hacer realidad su petición”, declaró el munícipe durante su visita a Cobá Sur.

El alcalde resaltó la importancia de brindar a la ciudadanía espacios públicos dignos, ya que son fundamentales para la transformación y el desarrollo de una comunidad. “Estos lugares son idóneos para promover la convivencia pacífica entre niñas, niños y adultos. Aquí, la libertad y la paz son las bases para construir una sociedad más unida y próspera”, agregó.

Diego Castañón inaugura sitio exclusivo de mototaxis en Francisco Uh May

La construcción de este parque no solo embellecerá la comunidad, sino que también fomentará un sentido de pertenencia y cuidado del entorno entre sus habitantes. Además, se espera que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias locales, proporcionando un espacio seguro y recreativo para todas las edades.

Acompañaron a Castañón Trejo el III regidor, Martín Dzib Chimal; el director de Infraestructura Pública, Carlos Efraín Yama Moguel; el director de Desarrollo Urbano, Lorenzo Miranda; el director de Economía, Bady Helen Gómez Soberano y el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi.

Síguenos en nuestras redes sociales ??