Diego Castañón le cumple a Francisco Uh May con moderno centro de salud

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó en Francisco Uh May, un moderno inmueble que funcionará como centro de salud al que familias podrán acceder con la atención de médicos. En esta obra sin precedentes, su administración invirtió $4, 200, 000 pesos.

Este rehabilitado y ampliado espacio cuenta con áreas de consulta, farmacia, sala de espera, baños y hasta un dormitorio en un perímetro de 180 metros cuadrados de construcción. Allí médicos en turno ofrecerán sus servicios a las familias que tanto lo requieren, detalló Hipólito Tuz Chi, director de seguimiento de Obra Pública.

“Esto se hizo en un área que donó el ejido de la comunidad”, dijo al tiempo de prometer una obra de calidad.

En el marco del programa “Presidente Cerca de Ti”, Diego Castañón, destacó que este nuevo inmueble significa un paso a la Transformación de los servicios de salud pública, siendo su gobierno aliado del desarrollo de las comunidades y de la mejora de los servicios y la calidad de vida en las familias. El munícipe enfatizó que, trabajando en unidad, se logran los objetivos y hoy Francisco Uh May, refleja los resultados.

Diego Castañón fortalece servicios públicos con entrega de material y equipo nuevo

“Hoy es un día muy espacial porque es la primera vez que se atiende a Francisco Uh May así. Estoy muy contento de poder inaugurar éstas nuevas instalaciones para todas y todos ustedes. Yo creo que la salud es muy importante y por eso, quiero agradecer a los doctores que estarán atendiéndoles. Vamos a seguir pendiente de ustedes, escuchándoles y sobre todo resolviéndoles, que sepan que hay un presidente cercano a ustedes, con el que pueden confiar porque seguiremos trabajando con unidad, nada de que existen grupos, todos estamos unidos para un mejor Tulum”, dijo.

Este moderno centro de salud se edificó en un terreno que fue donado por el ejido. En el inmueble, profesionales de la salud, ofrecerán sus servicios a las familias. Con el acompañamiento de la directora de salud municipal, Sonia Vargas Torres, las unidades de atención médica cumplen su objetivo en Tulum.

A la entrega de la obra, acompañaron al Presidente Municipal, los regidores Martín Dzib Chimal y David Tah Balam, además de la directora de salud municipal, Sonia Vargas Torres y vecinos de la localidad.