¿Se atrasó? Disney elimina de la lista de estrenos de 2024 a Deadpool 3

Disney sorprendió a sus usuarios tras presentar la lista de estrenos del primer semestre del próximo año y es que Deadpool 3 no aparece; Aquí la razón.

El mundo de los superhéroes está conmocionado luego de que Disney,  a través de The Direct, dio a conocer el calendario de películas que se tienen contempladas estrenarse  en el primer semestre del año, pues la cinta de Deadpool 3 no figura en ella, a continuación te contaremos el motivo.

“Resulta y resalta” que la cinta de Marvel detuvo la producción a la mitad de las filmaciones debido a las huelgas de actores y guionistas en Hollywood, por lo cual la fecha de su lanzamiento es inhabitable a que se retrase.

La cinta que será protagonizada de nueva cuenta por Ryan Reynolds estaba contemplada estrenarse el  3 de mayo de 2024, sin embargo debido a que su rodaje se paralizó en pleno proceso de producción, hasta el momento no se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento.

Cabe señalar que Deadpool 3 que incluso sorprendió tras el anuncio del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, no es la única que se vio afectada por las huelgas, ya que Disney movió los principales estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y Avatar y parece que el filme de Shawn Levy también modificará su lanzamiento en el calendario de la casa del Ratón.

PODRÍA INTERESARTE: Poc-Chuc, principal atractivo de Maní

¿Se atrasó? Disney elimina de la lista de estrenos de 2024 a Deadpool 3

Por otra parte, Shawn Levy-director a cargo del filme-  aunque en medio de la incertidumbre por no saber para cuando podrá continuar con la película, aseguró sentirse muy afortunado de poder dirigir a Ryan y Jackman una vez que se confirmó que sí estarían dentro de la película:

“Solo diré que estoy desarrollando y preparando una obra que tiene a este dúo icónico unido en una película por primera vez. Una pareja formada por Hugh y Ryan, Lobezno y Deadpool. Es en gran medida un tándem que el mundo ha esperado durante más de una década, y soy afortunado de poder contar una historia sobre ellos”, habría mencionado  Levy en una charla para SYFY.

“El potencial es muy rico, y cada día trabajamos en el guion. Hay ideas que no queremos adelantar porque hablamos del último ícono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel”.

Finalmente, en lo que se resuelve la polémica situación con los actores y guionistas de  Hollywood, en el listado de estrenos de Disney se podrá disfrutar de títulos como: Taika Waititi, Next Goal Wins con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2023 , The Marvels Blancanieves con Gal Gadot para el 22 de marzo de 2024.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram