Siguen repartiendo agua gratis en Cancún, ante el calor
Siguen repartiendo agua gratis en Cancún, ante el calor

Antonio Riveroll, director general de Protección Civil de Benito Juárez, Cancún, reconoció el exitoso programa que el gobierno, de Ana Paty Peralta de la Peña, implementó y sigue vigente en el destino, el hidratar a la ciudadanía con agua gratis, ante el calor extremo de los últimos meses.

Siguen repartiendo agua gratis en Cancún, ante el calor

“Inició el 28 de junio, como parte del compromiso que trae la presidenta municipal y se buscó la estrategia para que sea más llevadera, sacamos 15 puntos de atención prioritaria, el vehículo, la camioneta irá recorriendo lugares, en donde vea aglomeraciones de gente para hidratarlos con el agua”, comentó.

Aumenta a 50 los casos por golpe de calor, deshidratación y quemadura solar en Quintana Roo

Detalló que algunos puntos con mayor afluencia son Plaza las Américas, avenida Tulum, mercado del Kiwi, cerca del Chedraui de la Tulum, en el Palacio Municipal, en ADO, el Gobierno del Estado, entre otros, pero estos son los principales.

“Es primera vez que se realiza en Cancún, tenemos esta atención con la población, es parte de ser un gobierno cercano, al día se repartimos 600 litros de agua con hielo, en un tinaco de uso alimentario, son 30 garrafones los que vertemos en este recipiente”, abundó Antonio Riveroll.

Portugal lucha contra los incendios y España está en alerta por el calor

El programa no tiene fecha de terminación, sigue, van 21 mil 600 litros, aproximadamente, repartidos desde el 28 de junio a la fecha.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram