Turistas de todo el mundo se unen a las fiestas del 173 Aniversario de Isla Mujeres
Turistas de todo el mundo se unen a las fiestas del 173 Aniversario de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de agosto de 2023.- Turistas de diferentes rincones, tanto de México como del extranjero, han participado con alegría en las actividades en conmemoración al 173 Aniversario de Isla Mujeres, que fueron planificadas e impulsadas con un amplio programa por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde.

Turistas de todo el mundo se unen a las fiestas del 173 Aniversario de Isla Mujeres

En el transcurso de esta semana, la isla ha cobrado vida con una serie de eventos atractivos. Este sábado, la explanada del palacio municipal se convertirá en un escenario de Carnaval, donde la algarabía de Reyes del Carnaval Isla Mujeres 2023 contagiará a los asistentes, mientras que el domingo se realizará el Playa Fest-DJ en Playa Centro y la primera Feria de la Michelada, que sin duda, añadirán aún más energía a las festividades.

Celebran gran noche de Vaquería por el 173 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres

Estas actividades han sido un imán para los turistas en los últimos días. Uno de ellos fue la presentación de Chico Che Chico, quien cautivó a los presentes con su talento y carisma en el escenario.

La Sesión Pública Solemne de Cabildo con motivo del 173 aniversario también fue un punto de interés para los visitantes. En esta ocasión especial, los fundadores de la isla fueron reconocidos, ofreciendo a los turistas una perspectiva única sobre la historia y el desarrollo de Isla Mujeres.

Otra atracción que logró reunir a cientos de visitantes fue la Segunda Edición del Ceviche, el cual contó con la participación de chefs reconocidos en el jurado calificador, siendo una actividad que resalta la creatividad culinaria local y permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

Isla Mujeres reporta una favorable ocupación en este periodo vacacional

La combinación de música, tradición, gastronomía y eventos únicos en las Fiestas de Fundación han logrado cautivar la atención de turistas provenientes de todas partes del mundo, lo cual se ha visto reflejado en la ocupación hotelera de Isla Mujeres, que ha registrado cifras superiores al 90 por ciento durante estas fechas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram