En la promoción del Caribe Mexicano se incluirá el aeropuerto de Tulum

Cancún .- Bernardo Cuesta Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, dijo que el estado está comprometido con la expansión de su conectividad aérea y está adoptando estrategias para enfrentar los cambios en las rutas, aunque enfatizó que para ello es necesario un trabajo en conjunto entre gobierno y las partes interesadas.

Informó que se realiza junto con el equipo del Aeropuerto Internacional de Tulum una estrategia de sinergia mediante la cual se busca abrir espacios en ferias turísticas para promover conjuntamente esa terminal aérea y las nuevas rutas tanto nacionales como internacionales.

El Aeropuerto de Tulum comenzará a operar a partir del 1 de diciembre con la participación de tres aerolíneas: Aeroméxico, Viva Aerobús y Mexicana de Aviación. Aunque aún no se han cerrado acuerdos definitivos, hay interés de otras aerolíneas en establecer rutas hacia este destino.

PODRÍA INTERESARTE: Piano de Freddie Mercury es subastado con éxito por 2 millones de dólares

En la promoción del Caribe Mexicano se incluirá el aeropuerto de Tulum

En ese sentido, mencionó que América Airlines celebrará su convención anual en la región en los próximos días, lo que brinda una oportunidad adicional para promover nuevas rutas y fortalecer la posición del aeropuerto.

Cuesta Riestra también expresó su preocupación por las rutas aéreas desde la Ciudad de México a Cancún, ya que la conexión entre ambas ciudades está entre las diez rutas más transitadas del mundo, y confía que siga siendo exitosa y que el Aeropuerto Felipe Ángeles contribuya al fortalecimiento de las conexiones a este destino.

En cuanto al mantenimiento de la Zona Hotelera de Cancún, el secretario destacó la colaboración entre el Gobierno del Estado y Fonatur para mejorar los servicios en esta área, pues lo que se busca es brindar un servicio de alta calidad a los turistas y visitantes que eligen Quintana Roo como su destino.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram