Xóchitl Gálvez aseguró que el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa se le está revirtiendo al Presidente.
Xóchitl Gálvez aseguró que el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa se le está revirtiendo al Presidente. Credit: Redes Xóchtil Gálvez. / Campaña Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, calificó como preocupantes las escenas de violencia protagonizadas por los padres de los jóvenes de Ayotzinapa.

Aseguró que el caso de los 43 jóvenes desaparecidos “ahora se le está revirtiendo” al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“No me gusta esa escena de violencia, es un lugar histórico, el patrimonio de la nación, pero sería tan sencillo que el Presidente les abriera las puertas a las personas”, declaró.

Niega lucrar con el caso Ayotzinapa

Desde Villahermosa, Tabasco, la abanderada del PAN, PRI y PRD negó que lucre con la tragedia de los estudiantes.

Dijo que lo lógico es que el primer mandatario abra las puertas de Palacio Nacional, a los padres de los estudiantes de Ayotzinapa.

“Yo escuchaba al Presidente que dice que yo estoy lucrando con el tema de la seguridad”.

“Ya se le olvidó todo lo que hizo durante años y años lucrando con el tema de la guerra de Calderón, del tema de Ayotzinapa. Y pues ahora se le está revirtiendo”.

Consideró que lo único que esperan los padres de los estudiantes es que el Presidente los escuche.

“Y que el Presidente les diga la verdad, tan fácil que es que les diga qué pasó y si la verdad, él la sabe, pues creo que los papás la van a entender”.

“En ese sentido, creo que sería lógico que el Presidente les abriera las puertas a los padres de los jóvenes de Ayotzinapa”, reiteró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *