Captura de pantalla del video publicado en X sobre el colapso de un elevador en el restaurante Nicoletta, en Cancún.
Trabajador del restaurante Nicoletta abre el elevador para intentar auxiliar a los usuarios. Credit: Especial. / 24 Horas Q. Roo

Un total de ocho personas resultaron lesionadas tras el desplome del elevador en el restaurante Nicoletta, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. 

Según información extraoficial, el incidente ocurrió el pasado 14 de marzo. 

Sin embargo, fue hasta este fin de semana cuando comenzó a circular un video publicado por uno de los afectados, en la red social X (anteriormente Twitter).

El hombre, identificado como Alberto, denunció a través de la plataforma el deficiente actuar tanto del personal del restaurante como de las autoridades. 

Relató que él, junto con su esposa, padres y cuatro amigos quedaron atrapados durante cerca de una hora antes de que el personal los evacuara manualmente hasta el primer piso.

Usuario narra accidente en el elevador

“El elevador estaba con la mitad en el primer piso y la mitad con la pared, pero en diagonal, caído, colapsado”, narró Alberto, usuario de X. 

“Abajo de ese piso todavía había como cinco metros para abajo, con el manejo que tenía la gente de ahí, lo mejor fue saltar y correr el riesgo de que nos mochara”, contó el afectado.

Como consecuencia, ocho personas resultaron atrapadas con varias lesiones que requirieron la atención de paramédicos particulares. 

Según informó la agencia SIM, hasta el momento las autoridades ni representantes del restaurante han emitido algún comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *