Jorge Álvarez Máynez, durante un mitin, en Morelos.
Jorge Álvarez Máynez, durante un mitin en Morelos. Credit: Cortesía.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que los señalamientos de haber cometido un presunto acoso sexual no afectarán a su campaña.

Entrevistado antes de participar en el arranque de campaña de la aspirante al gobierno de Morelos, Jessica Ortega, el candidato naranja sostuvo que las acusaciones en su contra no le dañan en lo absoluto.

“Nada, nada (afecta las acusaciones de acoso sexual) las mentiras no afectan. No hay nada de eso.

“No tengo ningún comentario porque no voy a permitir que la guerra sucia… está muy desesperado el PRIAN, está muy desesperada la alianza porque el karma ya ven como funciona, se le regresó toda la guerra sucia y ahora están padeciendo lo que sembraron”, expresó Álvarez Máynez.

Deseó, a quienes orquestan las acusaciones, que algún día encuentren bien para sus corazones.

Máynez, sin preocuparse

Sobre la situación de violencia hacia las personas candidatas en el proceso electoral, el emecista dijo que la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ha estado atenta a las solicitudes de protección de los candidatos que se les ha señalado.

“La verdad es que no son muchos, en Movimiento Ciudadano no es una lógica que nos preocupe sobremanera”.

Álvarez Máynez tiene una fuerte infección en la garganta que lo obligó a acortar el mensaje que dio en Tepoztlán, Morelos.

“Les agradezco enormemente que nos hayan recibido, estoy enfermo, no podía dejar de venir, no podía dejar de estar en un lugar como este, comprometerme con ustedes”.

“Vamos a defender el patrimonio natural de Morelos, vamos a generar una política de prosperidad, que ponga en el centro los derechos de la naturaleza, y que ponga en el centro los derechos que tienen todas y todos los niños a vivir en un México distinto”.

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *