Inicio de campaña rumbo a la alcaldía de OPB, Yensunni Martínez.
Yensunni Martínez Hernández inició su campaña por la reelección a la alcaldía de Othón P. Blanco, con un mitin al que asistieron unas 400 personas. Credit: Marco Barragán. / 24 HQR.

Yensunni Idalia Martínez Hernández, quien busca ser reelecta como presidenta municipal de Othón P. Blanco, inició su campaña proselitista en un mitin en Chetumal.

Acudieron aproximadamente 400 personas de diversas comunidades de la Ribera del río Hondo, ante quienes prometió “no robar, no mentir y no traicionar”.

La abanderada de la alianza Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-Verde) arribó al Parque de la Alameda en la colonia centro de Chetumal una hora después de su convocatoria.

Estuvo acompañada del candidato a senador, Eugenio Segura Vázquez, así como Elda Xix y Saulo Aguilar, entre otros que, aseguró, forman parte de su formula en Othón Pompeyo Blanco.

Entre las porras y aplausos, Yensunni Martínez Hernández puntualizó que junto a su equipo y la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, no permitirán “que la vieja y mala política controlen al país”.

Aseguró que, a través del segundo piso, buscarán sacar a las malas personas de los puestos con ayuda de su equipo.

Entre las propuestas más aplaudidas de la candidata, resultó ser la de el apoyo a la educación y a la economía misma que añadió, trabajar de la mano con el triple equipo de mujeres para encontrar y otorgar los mejores apoyos a la ciudadanía.

La candidata a la presidencia municipal, finalizó su mensaje a la población mencionando que la coalición, ganará a través de sus cinco fórmulas, es decir, la presidencia de México, presidencia municipal, senaduría, diputacion estatal y local con el mensaje de que “arrazaran en todo el país y el estado”.

Yensunni hace compromisos

La abanderada morenista se dijo feliz por el apoyo de los asistentes al arranque de campaña.

Se comprometió, desde el segundo piso de la transformación, a otorgar y beneficiar a la ciudadanía que confió en ella durante los tres años que gobernó el municipio.

Afirmó que apoyará a los jóvenes, a quienes busca motivar para que confíen en su candidatura y participen en las elecciones el próximo 2 de junio.

Finalmente, aseguró que continuará esforzándose de la mano con la ciudadanía 24/7 durante su campaña y, en caso de ganar, dará continuidad el trabajo duro en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *