Más de 3 mil madres de familia fueron homenajeadas en grande en Tulum en el marco del Día de la Madre, en un evento lleno de alegría, música y regalos organizado por el presidente municipal Diego Castañón Trejo.

La celebración se llevó a cabo en la explanada del Parque del Museo de la Cultura Maya, donde desde temprana hora comenzaron a llegar miles de madres acompañadas por sus hijos para disfrutar de una jornada inolvidable.

Diego Castañón entrega regalos en Tulum

El presidente Diego Castañón asistió personalmente para convivir con las asistentes y entregarles obsequios. Durante su mensaje, destacó la labor que realizan las madres cada día:

"Es un honor para nosotros festejarles su día. Hemos traído con mucho cariño presentes para ustedes, porque es lo mínimo que se merecen. Reconocemos la difícil tarea que realizan con sus pequeños. Ustedes representan el amor genuino y puro. Muchas gracias a todas ustedes", expresó Castañón Trejo.

Música, shows en vivo y cientos de premios para las asistentes

El evento inició con la emotiva presentación de un mariachi en vivo, que interpretó temas como Hermoso cariño, Amor eterno, Tres regalos y Cielo rojo, creando un ambiente lleno de emoción.

La fiesta continuó con un espectáculo al estilo Michael Jackson, que hizo vibrar a los presentes con coreografías impactantes y efectos de luces. Más tarde, subieron al escenario imitadores de Maluma y Luis Miguel, quienes pusieron a cantar y bailar a las asistentes.

Más de mil regalos fueron entregados

Durante toda la celebración, se entregaron más de mil regalos a las madres, entre los que destacaron:

  • Refrigeradores
  • Televisores
  • Equipos de cocina
  • Microondas
  • Ventiladores
  • Productos de belleza
  • Y muchos obsequios más

Las sonrisas, los abrazos y la gratitud llenaron el ambiente de este evento que reafirmó el compromiso del gobierno municipal con las familias tulumnenses.

Más en: https://tulum.gob.mx