En un ambiente lleno de alegría y diversión, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la celebración del Día de la Niña y el Niño en Tulum, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y el presidente municipal Diego Castañón.

La unidad deportiva fue el escenario donde más de 8 mil niñas y niños, junto con sus familias, disfrutaron del show musical de Tatiana, además de juegos, rifas, aperitivos y regalos.

Desde la tarima principal, la gobernadora expresó su entusiasmo al ver a los pequeños convivir, reír y bailar en un día especialmente preparado para ellos.

“¿Saben a qué tienen derecho?”, preguntó Mara Lezama. “A una vida feliz, a ser felices. Así que ¡diviértanse mucho!”

Un Parque Jurásico para disfrutar en familia

Previo al espectáculo, Mara Lezama inauguró el nuevo Parque Jurásico, un espacio temático totalmente ambientado con dinosaurios, diseñado para el disfrute de todas las familias.

La mandataria invitó a las y los niños a visitar este nuevo atractivo que forma parte del impulso a espacios recreativos en el estado.

Derechos, alegría y bienestar: el compromiso del DIF

Durante el festejo, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, compartió su emoción al ver a miles de niñas y niños disfrutar con entusiasmo cada actividad:

“Estoy muy emocionada de ver tantas caritas felices. Desde el DIF trabajamos para proteger sus derechos, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo”.

También estuvieron presentes Paulina Quiroga de Castañón, presidenta honoraria del DIF Tulum.

La acompañaron las directoras generales del DIF estatal y municipal, Abril Sabido Alcérreca y Haydee Hernández Pastrana, reafirmando el compromiso conjunto por la niñez.

Un festejo lleno de amor, regalos y sonrisas en Tulum

Muñecas, bicicletas, carritos y muchas otras sorpresas hicieron que la tarde fuera inolvidable.

Entre risas y abrazos, Tulum celebró la infancia con un evento que dejó claro el valor de crecer rodeados de amor, protección y alegría.