Anuncian remodelación del DIF de Tulum
Anuncian remodelación del DIF de Tulum

La nueva presidente honoraria del DIF en Tulum, Iliana Canul, anunció mejoras para las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de Tulum, con el fin de terminar con las carencias que padecen los niños inquilinos de sus instalaciones.

Anuncian remodelación del DIF de Tulum

“Damos el banderazo de inicio de los trabajos de mantenimiento del DIF comunitario, ya que hace unos días, luego de que mi esposo tomó protesta.

Me di a la tarea de hacer un recorrido por las instalaciones que le corresponden al DIF Tulum, en el cual me pude percatar que estas instalaciones están deterioradas”, expresó la funcionaria.

LEER MáS: Ruinas de Tulum y Cobá afianzan turismo en Quintana Roo

Abundó en que en la actualidad no existen las condiciones para brindar la atención para los pequeños que asisten a este lugar, motivo por el cual, con la venia del presidente municipal serán reactivados los trabajos a favor de los beneficiarios.

“Yo creo que como padres de familia ya se habrán percatado de ello, ya habrán hecho sus recorridos”, concluyó.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Por su parte el edil, Marciano Dzul, dijo contento con la gestión entre los empresarios benefactores y su esposa, con los cuales se pudieron iniciar los trabajos de rehabilitación del DIF.

“Esto es un paso nada más a lo que sigue.

Acabo de estar con el director de Obras Públicas y le di indicaciones de que se metiera a levantar todas las necesidades que hay en este espacio, como un compromiso que hice en campaña de ampliar y darles un espacio digno a los pequeños”.

LEER MáS: Comienzan trabajos de mantenimiento a red eléctrica de Tulum

CADI es un espacio dirigido hacia las mujeres

El CADI es un espacio dirigido a las madres trabajadoras que necesitan de una estancia en la que sis hijos sean cuidados mientras cumplen con sus jornadas laborales.

“Hoy lo que inicia solamente es el mantenimiento general, en lo que Obras Públicas realiza su proyecto como debe de ser.

No solamente para ampliar, sino para mejorar los espacios que tenemos aquí para los pequeños”, concluyó.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas