Laura Bozzo: ÔÇ£Mi voluntad es llegar a un acuerdo y pagar lo que se debaÔÇØ
Laura Bozzo: "Mi voluntad es llegar a un acuerdo y pagar lo que se deba"

Esta mañana Laura Bozzo ha aparecido en el programa de Ciro Gómez Leyva, tras revelar por Instagram que su orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal ha sido suspendida definitivamente.

En compañía de su abogado Diego Ruiz Durán , Laura explicó la situación legal en la que se encuentra actualmente tras pasar “momentos muy dolorosos”.

Filtran nuevos audios de Laura Bozzo contra Televisa

“Esto es lo que yo pretendía, si hay una batalla vamos a seguirla pero en libertad, antes de un juicio pienso en un acuerdo, si no se llega iré a proceso”

Laura explicó que su intención es pagar sin importar la resolución del litigio y aunque el abogado dijo que aún deben verse con un contador los agregados, el monto a pagar por la supuesta “enajenación” de la que se le acusa a Luara, es de 12 millones de pesos.

Laura dijo que su situación había sido culpa de su “irresponsabilidad en confiar en todo el mundo”.

A pesar de que la presentadora ya cuenta con la suspensión definitiva, se aclara que esta aún es atacable y revocable por la autoridad.

Por el momento el proceso continúa y la Bozzo afirma contar con pruebas que demuestran que jamás fue calificada como “depositaria”, y que ahora está lista para hablar, pues si no lo hizo anteriormente fue por atender a la indicaciones de su abogado.

“Mi voluntad sería llegar a un acuerdo final, porque lo que se debe se paga”, expresó Bozzo y también afirmó que en caso de no lograrse esta resolución , cuenta con un gran equipo en su defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Qué planea Laura?

En la entrevista también habló de su intención de volver a crear el programa “Laura en America” pero modernizado y lo más pronto que le sea posible pues considera esencial su regreso a la pantalla chica.

Laura Bozzo podría librarse de ir a la cárcel

“Yo paralelamente voy a seguir trabajando, el proceso seguirá su curso,eso no tiene nada que ver con mi proyecto televisivo”, aseveró.

Aunque su creación estaría en manos de una televisora de Estados Unidos y con “ayuda social”, Laura explicó que se llevará a cabo en México, el que calificó como “su hogar”.

“Yo no me muevo de México, no me sacan ni mi cenizas porque van a estar frente a mi casa o la de mis hijas”, declaró.

También compartió los planes para la creación de su bioserie, y afirmó tener “varias propuestas” en puerta para su creación.

Finalmente agradeció el apoyo que ha recibido del público, el cual aseguró, le profesan un gran amor. “Es impresionante, yo puedo salir y caminar y todo el ,mundo me abraza y me besa, ese cariño es lo único que yo me voy a llevar”-

Laura afirma haber perdido todo lo que ganó tras este proceso que ha pasado pero afirma sentirse tranquila con lo que vendrá.

“He tenido que recurrir a vender mis cosas pero no me da verg├╝enza porque así tenga o no tenga, soy Laura por siempre”, concluyó.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas