rusia
Te podría interesar: Trump se guardó las cartas de ÔÇÿsu enamoradoÔÇÖ

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo este martes que es posible ¡hacer avanzar las negociaciones! de paz con Rusia y Ucrania, tras conversar con los líderes de ambos países.

¡Ahora es posible hacer avanzar las negociaciones! entre Rusia y Ucrania, dijo tras conversar en Kiev con el presidente Volodimir Zelenski.

Macron ve posible el avance en negociaciones de paz Rusia-Ucrania

Tanto Zelenski como el presidente ruso Vladimir Putin, con quienMacronse reunió el lunes, dijeron que seguían comprometidos con los acuerdos de paz de Minsk de 2015 sobre los conflictos separatistas del país, dijo el líder francés.

Macron añadió que también ve posibilidades para reducir las tensiones entre Rusia y Occidente por la concentración militar de Moscú en las fronteras de Ucrania.

¡Por mi parte creo que hay soluciones concretas y prácticas que nos permitan avanzar!, agregó el jefe de Estado francés.

Macron afirmó que nadie era tan ¡ingenio! de creer que las tensiones no estaban vinculadas al despliegue de tropas rusas, calificándolos de ¡sin precedentes!.

¡Adoptando esta postura amenazante, Rusia decidió presionar a la comunidad internacional (ÔǪ) No podemos subestimar el momento de tensión que estamos viviendo!, subrayó.

¡No podemos resolver esta crisis en unas horas de conversaciones!, dijo. ¡Serán el día, las semanas y los meses venideros los que nos permitan avanzar!, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram