Sheinbaum
Avances en investigación del feminicidio de Michelle Simón: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que hay avances en la investigación del feminicidio de Michelle Simón.

Sheinbaum Pardo indicó que la Fiscalía capitalina indaga los hechos desde que conoció el crimen.

Responde AMLO a Blinken: “No hay impunidad en asesinatos de periodistas!

Refirió que en muchos de los casos de feminicidio, los presuntos responsables son personas conocidas por la víctima.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, tras la localización del cuerpo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas comenzaron la investigación.

Además se han realizado entrevistas e inspecciones en el sitio donde fue localizado el cuerpo de Simon; además se buscan testigos o indicios.

Mientras, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el feminicidio de Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, y aseguró que se dará todo el apoyo a su familia para que haya justicia.

¡Es muy triste, es lamentable este feminicidio. Está investigando la Fiscalía General de Justicia desde el primer momento que se conoció; no quisiera dar más adelantos, lo tiene que dar la propia Fiscalía, pero hay avances muy importantes en la investigación!, comentó.

Sobre el fortalecimiento de la Alerta de Género, la mandataria capitalina señaló que se trabaja en ello, asimismo explicó que cada vez que hay un feminicidio, hay una alerta de la propia Fiscalía en los presupuestos responsables, y que en la mayoría de los feminicidios son personas conocidas, quienes cometen el crimen.

AMLO y Sheinbaum: no te preocupes Cuitláhuac

Por otra parte, Anahí Michell había sido reportada como desaparecida el pasado viernes, y lo último que se supo fue que acudiría a una entrevista de trabajo en la alcaldía Tlalpan.

En tanto, Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, había participado en diferentes programas de televisión con temática deportiva, donde se desempeñaba como comentarista o analista, asimismo en algunas ocasiones fue actriz y bailarina en otros programas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram