Ejército
El Ejército cometió sus actos reprobables por órdenes de civiles: AMLO

¡El Ejército, sus manchas, sus actos reprobables, sus actos de represión los llevaban acabo por órdenes de autoridades civiles, porque el comandante supremo es el Presidente!.

Destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a que en su gobierno no habrá impunidad en caso de que alguna autoridad cometa un delito, ni crímenes de Estado.

El Ejército cometió sus actos reprobables por órdenes de civiles: AMLO

¡Nosotros no toleramos la impunidad de nadie, cuando se trata de una autoridad la que agrede un periodista se actúa de inmediato (ÔǪ) si hay un asesinato y tiene que ver con una autoridad, aunque sea local, nosotros actuamos, cualquier violación de derechos humanos!.

Denuncia AMLO actitud arrogante y prepotente de presidente de Austria

De ahí que el titular del Ejecutivo subrayara que en su administración no hay crímenes de Estado, y que nunca se dará la orden de reprimir o matar a nadie, de matarlos ¡en caliente! o rematarlos.

¡Eso ya se terminó, eso se daba antes que había torturas, desaparecidos, asesinatos!, reiteró.

Lo anterior -a saber del mandatario federal- porque sino el secretario de Estado de EU, y sus adversarios conservadores lo criticarán.

Responde AMLO a Blinken: “No hay impunidad en asesinatos de periodistas!

Además, López Obrador informó que le dio instrucciones al canciller Marcelo Ebrard que envíe una lista a Anthony Blinken de todos los casos de ataques a periodistas y las investigaciones al respecto; esa lista también será presentada en una ¡mañanera!.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram