Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann tuvo un acercamiento con un narco

Una vez más, las entrevistas en el canal de Yordi Rosado han sacado a la luz información interesante de los famosos, en esta ocasión Mauricio Ochmann, quien fue uno de los protagonistas de “El señor de los cielos” siendo “El Chema“, platicó la vez que conoció a un narco real.

Mauricio Ochmann tuvo un acercamiento con un narco

Para Ochmann la actuación es “un lugar seguro” y “El Chema” fue uno de los grandes empujones en su carrera. “Me gusto el reto, me dieron la libertad creativa (ÔǪ) fue un juguetote para mi como actor.

Tiktoker apoya a pareja de escasos recursos con una despensa

El personaje tuvo tanto apoyo que su estadía se alargó a una tercera temporada pues el plan inicial era su muerte al finalizar la segunda. Por supuesto el personaje fue alabado por chicos y grandes, y al parecer tamien gusto a personas pertenecientes al narco.

Ochamnn describe su encuentro como una “experiencia fuerte” pues fue interceptado cuando era trasladado de un evento a otro en carretera.

“Yo creo que el que iba manejando sabía, me estaban llevando a un evento (ÔǪ) después de pasar dos o tres retenes me dice ÔÇÿvoy a echar gasÔÇÖ (..) Se mete a la gasolinera y yo veo a un cuate que como que para el cuello y yo dije ÔÇÿque raroÔÇÖ y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen ÔÇÿel patrón lo quiere conocerÔÇÖ. Y dije bueno, pues ÔÇÿni modo, vamos a conocer al patrónÔÇÖ, Y en ese momento yo te prometo no di más de 25 pasos y de repente siete ocho camionetas, los de a de veras”, platicó.

El actor no dio el nombre de la persona que lo interceptó pero asegura que fue una experiencia que lo llenó de miedo en ese momento a pesar de que “el patrón” mostró emoción al conocerlo.

“Se baja el patrón, ÔÇÿChemaÔÇÖ, me da un abrazo, ÔÇÿperdón que te hayamos tenido que interceptar así pero sino cómo te conocíamosÔÇÖ y yo como palmera (ÔǪ). Fue como ÔÇÿplatícanos tú quién eres y talÔÇÖ, cotorreando. Afortunadamente se portaron muy bien y todo, un abrazo. Yo no sabía quién era. De repente googleé y dije ÔÇÿah órale este cuate, sí está pesadoÔÇÖ y después veo como a los dos tres meses, veo una noticia donde lo habían matado. Entonces yo digo ÔÇÿimagínate que esa disputa se hubiera dado ese díaÔÇÖ. Si hay cosas que te cimbran. Es nuestra realidad”, exclamó

Aunque Ochmann siguió su trayectoria artística en otros proyectos, después retomó el personaje con un spin off, el cual le dio la oportunidad de acercarse al público en su gira y descubrir aspectos negativos.

Netflix lanza ÔÇÿFast LaughsÔÇÖ, una nueva función de videos cortos al estilo de TikTok

Finalmente acotó que piensa que con estos personajes “el mensaje está como torcido” y aunque no rechazaría volver a interpretaran a un miembro del narco si procurará que se muestre la parte “real” y no enaltecer ese estilo de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram