Nuevo director general para la casa Alexander McQueen
Nuevo director general para la casa Alexander McQueen

El italiano Gianfilippo Testa fue nombrado nuevo director general de la casa Alexander McQueen, donde sustituirá a Emmanuel Gintzburger a partir de mayo, informó el grupo del sector del lujo Kering a través de un comunicado.

Nuevo director general para la casa Alexander McQueen

Testa empezó su carrera en TAG Heuer en 2002 y luego fue ocupando varios cargos dentro del grupo LVMH, sobre todo en la casa Fendi en Italia, Japón y Hong Kong. Empezó su andadura en Kering en 2016, en Gucci.

¡Como director general de Alexander McQueen, Gianfilippo Testa tendrá la misión de acelerar el desarrollo de la casa de lujo británica para poner en valor todo su potencial!, señala el comunicado.

TikTok y Cannes unen fuerzas en el concurso ÔÇÿTikTok Short FilmÔÇÖ

En 2021, Kering (Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, BoucheronÔǪ) produjo una facturación de 17 mil 600 millones de euros (19 mil 400 millones de dólares).

Rosalía presenta ÔÇÿMOTOMAMIÔÇÖ en TikTok

A unas horas del estreno oficial de MOTOMAMI, Rosalía realizó una presentación especial en TikTok. Con una duración de una hora, la cantante compartió algunos momentos con personalidades de internet.

Como una especie de entrevista previa al show personalidades como Ibai Baños, Lele Pons, Camilo, Pabllo Vittar y hasta la figura de internet, Brittany Broski compartieron sus impresiones de este material.

Pharrell Williams, quien fungió como uno de los productores del álbum llamó ¡ambicioso el proyecto! y además reveló que al momento de grabar ¡Hentai! desconocía la letra ya que él no habla español y le sorprendió lo sexual que es el tema sin llegar a lo vulgar.

Camilo de igual forma le compartió que ella lo inspira para trabajar y le preguntó sobre las reacciones de sus fans. Rosalía aplaudió que sus seguidores se han apropiado de la filosofía MOTOMAMI.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram