Trabajador del Foro Sol captado cantando a todo pulmón con Coldplay
Trabajador del Foro Sol captado cantando a todo pulmón con Coldplay

No cabe duda que si se trata de conciertos, los del grupo británico Coldplay siempre tendrán algo de que hablar, una historia que se suma a muchas más que se han visto durante su paso por Latinoamérica, es el de un joven trabajador del Foro Sol durante el tercer concierto en la Ciudad de México.

Trabajador del Foro Sol captado cantando a todo pulmón con Coldplay

En el texto superpuesto se logra ver: ¡La vida se trata de DISFRUTARLA!, mensaje del creador del video, aunque uno también dado por el mismo Coldplay esa noche.

@anaagaabs no hacen falta palabras, disfruten todo lo que hacen #coldplay #concierto #cdmx ÔÖ¼ sonido original – user627448712324

El grupo conformado por Chris, Jhonny, Guy y Will se despide este 7 de abril con su última fecha en el Foro Sol, su visita se convirtió en algo que sin duda fue todo un éxito, en las 3 ciudades en las que se presentó.

La primera canción en la que el trabajador fue grabado es ÔÇÿYellowÔÇÖ y se puede apreciar cómo el hombre se concentra únicamente en vivir la experiencia de estar cantando.

Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita

Aunque en el clip se logra escuchar una mezcla de algunas de las canciones que esa noche estuvieron en el repertorio.

Por lo que muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a aplaudir la energía puesta por el trabajador y comentar sobre que aquella actitud era la que solo Cooldplay logra transmitir siempre en cada concierto, otros más encontraron un tanto enternecedor la acción del joven.

Aunque esta historia es similar a lo que pasó con trabajador que recientemente se viralizó el video de un vendedor de cervezas que dentro del festival Pal Norte no aguantó las ganas de cantar junto a los Caligaris.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas