Respalda CCE plan contra la inflación presentado por AMLO
Respalda CCE plan contra la inflación presentado por AMLO

Al felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por el plan contra la inflación, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que el sector empresarial tiene todo el ánimo de sumarse y colaborar.

Respalda CCE plan contra la inflación presentado por AMLO

Además confió en que el plan presentado ayudará a las familias que más lo necesitan.

No vamos a confiarnos de la pandemia: AMLO

“Eso es lo que tenemos que sumarnos a esta iniciativa que tiene su gobierno y aquí estamos presentes con todo el ánimo (ÔǪ) Aquí está el ánimo del sector empresarial en colaboración con su gobierno para poder mitigar esta fuerte inflación que estamos viviendo y que seguramente viene más fuerte, pero con estas acciones y con este animo estamos seguros que vamos a poder mitigarla. Aprovecho para felicitarlo por este tipo de acciones que son muy importante”, dijo.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su plan para enfrentar la inflación tenga un interés político, pues aclaró que una de sus preocupaciones es el alza en la inflación por lo que se debe de enfrentar.

Tren Maya con plan de rescate para sitios arqueológicos: AMLO

“O sea, si uno tiene un problema hay que enfrentarlo, no se puede como los avestruces, que son muy inteligentes pero meten la cabeza debajo de la tierra, debajo del arena, no se puede. Aquí hay que enfrentar los problemas”, dijo.