Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra
Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra

El multimillonario, Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra por 44.000 millones de dólares.

Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra

Esta mañana una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) reveló que el multimillonario consiguió alrededor de 7.140 millones de dólares con sus amigos y otros inversores para concretar la compra.

En un documento enviado a la SEC se detalló que el presidente de Tesla y SpaceX cuenta con 19 inversores que decidieron unirse a él para comprar Twitter.

El multimillonario Larry Ellison, cofundador del gigante informático Oracle y miembro de la junta directiva de Tesla, aportará 1.000 millones de dólares.

Los fondos de inversión Sequoia Capital (800 millones), Vy Capital (700 millones) y Brookfield (500 millones) también se encuentran entre los principales contribuyentes.

El príncipe Bin Talal, por su parte, pondrá a disposición casi 35 millones de sus acciones de Twitter una vez finalizada la compra para retener una participación en el capital de la empresa.

Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre ¡Twitter Circle!

Estas aportaciones permitirán al empresario de origen sudafricano y el hombre más rico del mundo reducir el monto del préstamo de margen que tiene contratado con Morgan Stanley y otras entidades financieras de 12.500 millones de dólares a 6.250 millones.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas