Mujer se casa con figura de cartón, el novio no fue a la boda
Mujer se casa con figura de cartón, el novio no fue a la boda

¿Cuál ha sido la fiesta más rara que has visto?, probablemente ésta se pueda posicionar en tu listado pues a través de Internet se visualizó la historia de una novia que festejó su boda con una figura de cartón de su pareja, pues el novio no asistió a la fiesta.

La pareja ya había intentado casarse cuatro veces antes pero la pandemia había impedido que se llevará a cabo, desafortunadamente en su quinta oportunidad el hombre se contagió de covid a tan solo 3 días de la boda, por lo que decidieron que la fiesta seguiría adelante pero él se quedaría confinado para proteger tanto a la novia como a sus invitados.

A través de su propio TikTok, la novia compartió su feliz día. En uno de los videos se le ve feliz entrando al salón de la mano de una figura de cartón con la foto impresa de su esposo, el hermano de la novia fue el encargado de manipular la pieza.
@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ÔÖ¼ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

A pesar de lo inusual que podía ser el momento, tanto la familia como la pareja lucían felices pues a través de una videollamada el novio trató de incluirse en el evento, incluso se le ve usando su traje.

Las damas de honor y familiares bailaron y se divirtieron con la novia y muchas veces sostuvieron diferentes dispositivos para que el esposo pudiera bailar con ella aunque no estuviera ahí.

TikTok: ¿Quién es el Heartstopper mexicano?, su historia se vuelve viral

Por supuesto, la decisión causó controversia para los internautas pues hubo quien afirmó que debieron volver a posponerla y esperar que los 2 pudieran disfrutar el momento juntos, sin embargo, algunas otras personas defendieron a la novia explicando lo estresante y difícil que puede ser organizar una boda y hacer que todo coincida una vez más.

Además, la mujer explicó que han estado casados durante más de un año, en realidad en evento se trataba más de una celebración por lo que el esposo decidió no volver a reprogramarla porque finalmente ya están unidos el matrimonio e incluso tienen una bebé.

¿Te casarías sin tu pareja? ¿Qué opinas de esta decisión?