Cruz Azul presenta su nuevo escudo y crea polémicas en redes sociales
Cruz Azul presenta su nuevo escudo y crea polémicas en redes socialesCruz Azul presenta su nuevo escudo y crea polémicas en redes sociales

Este lunes, el equipo de Cruz Azul presentó de manera oficial su nuevo escudo, mismo que aparecerá por todos lados a partir de este Apertura 2022En el nuevo logo de los celestes, las nueve estrellas que representan los títulos ganados en toda su historia en el futbol mexicano, no aparecen. Sin embargo, guarda el estilo del club.

América empata con Cruz Azul y se clasifica a la Liguilla

Desde el pasado viernes, iniciaron con el cambio de su foto de perfil de Twitter, esto por un fondo totalmente azul, sin letras, números, ni imagen.

Posteriormente, comenzaron a recordar los títulos de La Máquina, así como su debut en Primera División.

Cruz Azul presenta su nuevo escudo y crea polémicas en redes sociales

Luego de presentar su nuevo logo, en un video hicieron un repaso de todos los escudos que ha tenido el equipo, así como sus evoluciones, para que al último presentaran el actual con la leyenda ¡Las Estrellas En El Corazón!.

Este nuevo logo trajo polémicas y diversas opiniones, hay a quienes les agradó, pero hubo quien reclamó porque no aparecen las tan afamadas estrellas.

Se reanuda la Liga MX con el clásico entre Pumas vs Cruz Azul y Chivas vs América

¡No esta mal pero tanto nos costó ganar la 9 para que estuviera tan poquito tiempo en el escudo!; ¡Cruz Azul fue de los primeros que utilizo Estrellas. Era tradición de este equipo, pero esta directiva quiere borrar el pasado, hasta lo de don GAM!; ¡Por qué, en vez de quitarle las estrellas al escudó, mejor quiten todas las estupideces que le están haciendo al equipo!, mencionaron los seguidores celestes.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram