¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante
¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Shakira y Piqué se han posicionado en el centro del drama desde su divorcio tras 12 años de matrimonio, supuestamente debido a una infidelidad por parte del futbolista. Después de rumores acerca de una posible reconciliación esto fue lo que dijo la madre de la cantante, Nidia Ripoll.

¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Después de la chispa de esperanza que esto despertó entre los seguidores de la pareja, una vez más la mamá de la artista ha sido cuestionada  sobre el tema pero esta vez ahondó  más sobre su respuesta.

El reportero del programa ‘El gordo y la flaca’ , preguntó  si ella estaría feliz con una reconciliación a lo que ella respondió “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los hago feliz”, específico.

También fue cuestionada acerca de la relación que llevan actualmente los exesposos, si estos están en “buena sintonía”, a esto la respuesta fue tajante “No tengo ni idea porque ni le pregunto”

Acerca de su relación con su exyerno, Piqué. la madre de Shakira aseguró pensar que está en buenos términos puesto que “ no han peleado”, sin embargo. señaló que hace mucho tiempo que no sostienen una conversación. Del mismo modo aseguró que la relación entre los padres del mismo es buena.

Finalmente aseguró que no tenía ninguna  perspectiva sobre una posible reconciliación. “No sé, esos poderes no los tengo”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram