Regidora logra para solidarenses descuento adicional de traslado marítimo a Cozumel
Regidora logra para solidarenses descuento adicional de traslado marítimo a Cozumel

La primera regidora Anaisa Quian gestionó y logró ante la empresa naviera Ultramar un descuento adicional del 20 por ciento a los habitantes locales, con el fin de que los residentes solidarenses puedan viajar y conocer los atractivos de la isla de Cozumel.

La también Presidente de la Comisión Edilicia de Turismo, añadió que, además, han armado tours turísticos económicos a las zonas de snorkel más reconocidas como Palankar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.

Cozumel, sede de la cumbre de tendencias del turismo

“Un convenio, cuyo fin es abonar turismo local, logramos un descuento del 20 por ciento en adultos quedó en 240 pesos redondo y los niños en 160 pesos viaje redondo.

“Es importante acreditar que son de Solidaridad, es muy fácil, los adultos necesitan enseñar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o su licencia de conducir y a los niños con la Clave Única de Registro de la Población (CURP)”, explicó.

Denuncian a condominio en Cozumel por verter agua sucia al mar

“Es importante darle la oportunidad a nuestra gente que debe también tener acceso y poder tener otras opciones, obviamente ayudándolos también con la forma económica y que sea más barato para nuestra gente para que así ellos puedan disfrutar y tener más opciones”, dijo.

Anaisa Quian informó que las nuevas tarifas para los solidarnenses en el transporte marítimo serán oficiales en los próximos días, permitiendo a las familias viajar a Cozumel a un menor costo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram