Hombre se lanza a nadar en canal de Cuemanco y muere ahogado
Hombre se lanza a nadar en canal de Cuemanco y muere ahogado

Un hombre que perdió la vida, al introducirse al Canal de Cuemanco, a la altura del kilómetro 3.18, en la alcaldía Xochimilco cuando de manera espontanea trataba de nadar.

Hombre se lanza a nadar en canal de Cuemanco y muere ahogado

De inmediato, los uniformados se aproximaron al punto y vieron al hombre cuando se quitó la playera y se lanzó al espejo de agua, por ello, rápidamente solicitaron los apoyos correspondientes y le advirtieron que debía de regresar a la orilla y salir del agua debido a lo riesgoso que es el fondo del lago.

La persona hizo caso omiso y continúo con su nado hasta una zona alejada de la orilla hasta que los policías lo perdieron de vista; en ese momento arribaron oficiales de la Policía Ribereña que comenzaron con la búsqueda con una lancha especializada y, en coordinación con personal del Instituto del Deporte, localizaron el cuerpo del joven de aproximadamente 31 años de edad.

La zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales, en tanto, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram