Dos lesionados, saldo de accidente vehicular registrado en Kantunilkin
Dos lesionados, saldo de accidente vehicular registrado en Kantunilkin

Mientras decenas de familias disfrutaban de la clausura del ciclo escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 186 que se realizaba en el domo del centro de Kantunilkín, a unos metros del lugar, se registró un aparatoso accidente en donde una motocicleta se estrelló contra un auto compacto con saldo de dos personas lesionadas.

Dos lesionados, saldo de accidente vehicular registrado en Kantunilkin

El percance se registró alrededor de las siete de la noche en plena avenida principal y dejó dos jóvenes que viajaban en la motocicleta con lesiones en diferentes partes del cuerpo y que quedaron tirados sobre la calle, en espera de la llegada de una ambulancia con personal del hospital integral para que los valoraran.

Autoridad de Holbox celebra gran afluencia de turismo en la isla

Sin embargo, pasaron varios minutos hasta que arribó una ambulancia y, de inmediato los lesionados fueron trasladados en el hospital integral mientras autoridades de seguridad pública y tránsito municipal realizaban las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con el reporte médico, los jóvenes presentaron lesiones diversas pero que no ponen en riesgo su vida y tampoco se tuvo la necesidad de ser trasladados en el hospital de la ciudad de Cancún.

Llegada del tiburón ballena a Holbox deja “millonarias ganancias” a turisteros

Fue el primero de dos accidentes registrados en menos de dos horas, algo inusual que se registra en Kantunilkín, teniendo como resultado entre ambos percances una persona fallecida y dos lesionados.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram