Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Eréndira Ibarra recordó que sufrió abuso sexual y el ser hija de Epigmenio Ibarra no le sirvió para nada, puesto que ha perdido trabajo por decir la verdad y quien abusó de ella sigue libre y está trabajando. La actriz lamenta que siga existiendo violencia en contra de las mujeres y además pongan en duda su comportamiento.

A Erika Buenfil no le gusta la moda del cabello con canas, pero no critica a nadie, menos a Vero Castro que es una mujer muy bella. Simplemente prefiere teñirse el cabello.

Cynthia Klitbo y Niurka estuvieron con el mismo hombre

Kate del Castillo fue al concierto de Bronco y como la vieron tomando tequila, aseguran que se le pasaron los tragos, pero la actriz se ríe de estos comentarios que sólo buscan perjudicar su imagen.

Maribel Guardia comentó que su hijo Julián Figueroa está empezando su carrera como actor y no cree que llegue en mal estado a las grabaciones de la telenovela, porque los productores no lo contratarían; además pide que no le pregunten nada sobre Joan Sebastian y sus otros hijos, ya que no tiene nada que decir.

Roberto Palazuelos cree que alguien está influenciando a Andrés García porque nunca habló mal de él; supuestamente le dijeron que El Diamante Negro había dicho que dejaría a los hijos de Andrés sin dinero. Roberto piensa que su esposa Margarita, es quien lo altera al contarle cosas que no son ciertas.

Cristian Castro es atrevido y está participando como jurado del programa Canta conmigo ahora, que se realiza en Argentina, durante cada show muestra un look muy curioso, cambia el tono de cabello y lo combina con su vestimenta.

Siempre te amaré es el título de la gira que harán Amanda Miguel y Ana Victoria, por supuesto está dedicada a Diego Verdaguer, quien falleció hace 7 meses. Amanda lo extraña porque era un hombre intenso pero muy cariñoso, que se fijaba en todos los detalles.

Telemundo Internacional celebró a las telenovelas mexicanas e invitaron a los actores que han regalado grandes actuaciones, entre ellos: Erika Buenfil, Lucía Méndez, Cynthia Klitbo, Andrea Noli, Sylvia Pasquel, Eric del Castillo, Leonardo García, Gabriela Spanic, Bárbara Torres, Alejandro Camacho, Alejandro Tommasi y Violeta Isfel, entre otros.

Mariana Garza cuenta que cuando estaba en ‘Timbiriche’ convivió mucho con Susana Dosamantes, pues hacían reuniones en su casa. Mariana la admiraba mucho y lamenta su partida y le mandó sus condolencias a Paulina Rubio.

TikTok: ¡Se reivindicó! mujer se reencuentra con su asaltante

Por otra parte, Mariana comentó que apoya y admira a Sasha Sokol por haber levantado la voz, al decir que sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano y eso servirá a otras mujeres para que pidan ayuda, puesto que se deben llenar de valor para poder hablar. El caso de Sasha está en manos de las autoridades y ojalá tenga buenos resultados.

Tengo un pendiente: ¿Qué tendrá Juan Vidal que dos bellas mujeres se dejaron seducir y acabó utilizándolas; a Cynthia Klitbo le pidió dinero y a Niurka la enamoró para quedarse más tiempo en el reality de La casa de los famosos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado