Posted inVida+

¿Tienes adicción al alcohol y a otras sustancias?: Paty Chapoy a Pablo Montero tras agresión a reportera

Después de las agresiones que Pablo Montero infligió contra la reportera de TV Azteca, Italia Herrera y su compañero, el actor ofreció disculpas en entrevista con Paty Chapoy, en esta reveló cuál fue el motivo de su molestia y habló sobre su problema con el alcohol.

Te podría interesar: ¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

“Primero que nada, quiero disculparme con la reportera, con Italia Herrera y su compañero, luego de que mi comportamiento con ellos no fue correcto, el sábado pasado”, dijo el cantante.

El problema sucedido en la Feria de Saltillo, se detonó después de que Italia le preguntará sí se internaría en un lugar de rehabilitación para las personas con problemas de alcoholismo, esto teniendo como contexto las declaraciones que hizo Juan Osorio, productor de la serie que protagoniza montero.

 

En entrevista con ‘Ventaneanado’, Italia reveló que el actor y sus guaruras la obligaron a borrar el material que había captado con su teléfono, la retuvieron contra su voluntad, además de que el también cantante había golpeado en repetidas ocasiones a su acompañante, sin embargo, Montero no dijo nada acerca de este asunto, únicamente se ofreció a solventar los gastos.

 Si es necesario pagar algo, que se haya dañado, no sé si el micrófono, fue lo que se cayó, después de que se hizo la pregunta (…)yo me hago responsable”.

Según lo expresado por el famoso, el motivo de su molestia fue que la pregunta fuera realizada mientras se encontraba junto a él un menor de edad. ”Yo estaba con él niño a un lado, y fue yo creo que lo que me puso así ,se me hizo muy incómodo”, aseveró.

Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió

Tras la viralización de este hecho algunos internautas aseguraron que el artista se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, sin embargo, él señaló que se encontraba “al 100”, y lo ocurrido simplemente se debió a un error de “humano”.

Ante esto, Chapoy lo cuestiono acerca de su relación actual con el alcohol. “¿Tienes Adicción al alcohol u otras sustancias?

Rápidamente, Montero aseguró que se trataba de un tema del pasado que incluso ya había atendido y señaló que se encuentra en una “terapia” que tiene que llevar de forma constante.

“La verdad yo estoy bien personalmente y bien emocionalmente (…) por eso he estado con mi gira bien hasta ahorita que pasó esto”.

A pesar de que Pablo explicó que ”se cuida mucho” y  ha seguido una disciplina en cuanto a su alimentación y ejercicio debido a la fuerte carga de trabajo que tiene, no pudo negar que su consumo de alcohol aún existe.

“¿Hace cuánto dejaste de beber?” le cuestiono Chapoy, “ Pues hace tiempo, de repente si hay una cena o algo me tomo una copa de vino pero normal”, dijo el artista, sin embargo más adelante dejó entrever que aún es un tema que lo descontrola.

Te podría interesar: Pablo Montero ofrece disculpa a periodista que agredió 

El conductor Juan Osroio fue el que habló de la inasistencia de Montero al último y más importante capítulo de la serie, y el artista reveló que efectivamente fue culpa del alcohol

“El último día de grabación en el rancho se hizo una comida y obviamente ahí comimos, brindamos y eso la verdad me afecta porque estaban tomando tequila y todo eso. Yo estuve al 100 por 100 hasta ese día en la grabación”, dijo.

Finalmente aseguró que se encontraba ”dando la cara” y extendió también disculpas a la prensa y público.

“Yo estoy tratando de cuidarme y me han visto bien y eso es lo que trato de hacer, todo lo que queremos es estar bien emocionalmente, yo porque (…) tengo una responsabilidad con mis cuatro hijos, con mi madre que yo siempre he estado al pendiente de ella y de la gente que me rodea .He sido muy responsable con eso siempre (…) son cosas que pasan”, terminó.

En cuanto al monto que pagará a TV Azteca y a la reportera por las afectaciones a su celular no se reveló nada.