Cancún Fc y "Ciudadanos por ciudadanos" unen fuerzas en pro del "Mochilatón"
Cancún Fc y "Ciudadanos por ciudadanos" unen fuerzas en pro del "Mochilatón"

La directiva del equipo exhorta a la afición, a participar en esta campaña, donando una mochila en buen estado para niños o niñas, el martes 16 de agosto ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’

Cancún, Quintana Roo 13 de Agosto de 2022.- Cancún FC y ‘Ciudadanos por Ciudadanos’ suman esfuerzos en pro de los niños y niñas en situación vulnerable.

Cancún Fc y “Ciudadanos por ciudadanos” unen fuerzas en pro del “Mochilatón”

‘Para Todos’ reza el eslogan de la escuadra de las Iguanas, y al respecto, su directiva exhorta a los aficionados, a sumarse al ‘Mochilatón’, ahora que está muy cerca el regreso a clases.

Cancún FC consuma empate sin goles ante Cimarrones de Sonora

¿En qué consiste esta campaña? En donar una mochila en buen estado para niños y niñas, y adquieran su boleto en 25 pesos, en zona Preferente Oriente, para el juego ante Alebrijes de Oaxaca, el martes 16 de agosto en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“En ‘Ciudadanos por Ciudadanos’ nos unimos a Cancún FC para donar mochilas a quienes más lo necesitan. Para esta campaña, del ‘Mochilatón’, nos apoyaron el equipo y directivos, así que, asistan al partido el día 16 de agosto contra Oaxaca y  donen una mochila, ya que obtendrán un precio especial. Participen con nosotros, vamos a crear simbiosis social, a sumarnos por los que menos tienen”, reconoció Miguel Ángel Cachoa Morali, representante de ‘Ciudadanos por Ciudadanos’.

Cancún FC y Club de Leones Cancún Turqueza unen esfuerzo

La colecta está programada, a partir de las 16:30 horas en el inmueble de la supermanzana 21 y durante el encuentro.

De esta manera, Cancún FC reafirma el compromiso que tiene de acercar al plantel con las causas de labor social.

Cancún Fc y “Ciudadanos por ciudadanos” unen fuerzas en pro del “Mochilatón”