Se revelan las primeras fotos de Pique besando a su nueva novia
Se revelan las primeras fotos de Pique besando a su nueva novia

Desde que la cantante Shakira confirmó su ruptura con el jugador Gerard Piqué , las informaciones sobre su nueva relación del catalán ha hecho que se enfade aún más Shakira.

La nueva novia de Piqué , Clara Chía, ya había sido revelada por medios internacionales en las últimas semanas, pero hasta el momento no había ninguna prueba de que en verdad Gerard y Chía tuvieran una relación.

Gerard Piqué aparece en público con su novia

Pero, todo ha cambiado este fin de semana, cuando la pareja ha sido vista disfrutando del concierto de Dani Martín.  Un  show mágico con momentos inolvidables y gracias a ello fue que Piqué no dudó ningún segundo en darle un beso a sabiendas de que están en un sitio público y rodeado de miles de personas.

Como era de esperarse, la pareja del “momento” fue captada en pleno momento de cariño, las imágenes fueron compartidas por Socialité, provocando controversia en todo el mundo del espectáculo y futbolero.

Según el programa, al parecer Shakira en estos momentos se encuentra molesta por que el jugador no está pensando en sus hijos, y le preocupa por lo que sus hijos puedan sentir.

¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Todo apunta a que los padres de Milan y Sasha habrían hecho un pacto por el cual ambos serían cautos en situaciones así a fin de evitar episodios complicados a sus pequeños.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram