Conéctate con nosotros

¿La Premier League suspenderá sus partidos tras la muerte de la reina Isabel II?

¿La Premier League suspenderá sus partidos tras la muerte de la reina Isabel II?

Deportes

¿La Premier League suspenderá sus partidos tras la muerte de la reina Isabel II?

Todo Reino Unido se encuentra de luto ante el fallecimiento de la Reina Isabel II. Desde la mañana de este jueves se dio a conocer que la reina Isabel II se encontraba grave de salud y estaba en vigilancia por sus médicos de confianza.

Fue a eso de las 12 del día que se dio a conocer que la reina Isabel II había fallecido y todo el mundo se paralizó por el histórico momento que se vive.

¿La Premier League suspenderá sus partidos tras la muerte de la reina Isabel II?

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresan a Londres mañana” señaló el comunicado.

La Operación “Puente de Londres” lleva desde la década de los 60 implementando todo el protocolo para estar prevenidos de cara a una tragedia de tal magnitud. En cuanto al fútbol, ¿qué sucederá con la Premier League? ¿Se pasará tras el fallecimiento de la histórica monarca?

El mundo de la música reacciona a la muerte de la Reina Isabel II

A falta de confirmaciones oficiales, los medios ingleses se han hecho eco de lo que sucedió con la jornada liguera del fin de semana del 6 de febrero de 1952, día en que falleció Jorge VI, último monarca que falleció en Reino Unido y padre de Isabel II.

Lo que cita el diario The Guardian es que los partidos de rugby y hockey sí se detuvieron por el deceso del monarca, pero los encuentros de fútbol siguieron adelante con normalidad.

De hecho, aquella jornada de Liga se cantó el himno británico antes de los encuentros y en cada estadio se cantó y homenajeó al fallecido.

Así fue la visita de la reina Isabel II por Quintana Roo y Yucatán

No se sabe qué sucederá en esta ocasión con el deceso de la Reina Isabel II. Tal vez al estar más cerca del fin de semana el football se pare… o bien se aproveche para celebrar homenajes multitudinarios.

El BMW PGA interrumpe su jornada

En cuanto a otros deportes, el golf quiso sumarse de manera manifiesta a los homenajes póstumos a la Reina Isabel II de Inglaterra y el BMW Pga, el gran torneo europeo fuera de los grandes, decidió interrumpir la primera jornada. Se cerró el campo, los espectadores regresaron a sus hogares y se reanudará el viernes por la mañana.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram</a 

 

Más en Deportes

Arriba