Conéctate con nosotros

El mundo de la música reacciona a la muerte de la Reina Isabel II

reina isabel

Entretenimiento

El mundo de la música reacciona a la muerte de la Reina Isabel II

Este jueves, la muerte de la Reina Isabel II causó diversas reacciones de celebridades, entre ellas, algunas destacadas figuras de la música.

“Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien tuvo una presencia constante en sus vidas, como en muchas otras”, escribió la banda.

Al mensaje de la agrupación se sumó el del exvocalista de Black SabbathOzzy Osbourne:
“Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”, expresó.

“Todos la extrañaremos y estamos agradecidos por el increíble servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia real. Su muerte pone fin a un capítulo largo y único en la historia del Reino Unido y del mundo”, escribió la banda.

Así fue la visita de la reina Isabel II por Quintana Roo y Yucatán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duran Duran (@duranduran)

“La Reina Elizabeth ha sido parte importante de mi vida, desde mi infancia hasta el día de hoy, la extrañaré demasiado”, se lee.


La hermana del Rey del Pop, Janet Jackson se unió a la larga lista de celebridades que dedicaron un mensaje en honor a Isabel II.

«Que descanse en paz», escribió la cantante junto a una imagen con la reina.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Entretenimiento

Arriba